Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en un motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, módulo abs, tracción, tacos del motor, catalizador, codificar llave, pierde potencia, concesionario, como tasar el coche, cierre centralizado y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Danel Deulofeu Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.