Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, euro 3, cuentakilometros, cuantos km dura, gases, diagnóstico, marcha atras, de serie, que aceite lleva, avería motor y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Joel Ten Teso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.