Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, led, parabrisas, piezas, pulir faros, lámparas, normativa euro, como saber los km reales, kilometros reales, plafón y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Raimon Paules Guridi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.