Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, vamos, aparcamiento, mando a distancia, calefacción, sensores, navegador, cuantos km dura, testigo fallo motor, extras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Ximo Orbón Tatay
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.