Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, que problemas da, levas, ruedas, impuesto de circulación, como tasar el coche, silentblock, grillos, pierde potencia, rueda de repuesto y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ausias Colmenarejo Sautua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.