Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en el motor de 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, amortiguadores, dimensiones, palier, asientos, navegador, piezas, aparcar, rotura, intermitentes y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Bastian Fermosel Delfín
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.