Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 167 CV en su increible motor 2457. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, euro 3, navegador, filtro del aceite, anticongelante, maletero, antinieblas, suena raro, antinieblas, sensores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Constan Clergue Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.