Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, neumáticos, fallos comunes, cenicero, asientos, luz de airbag, plafón, isofix, siniestro, siniestro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Dean Remart Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.