Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, filtro antipartículas, embrague, medidas, dimensiones, piezas, inyectores, euro 5, isofix, resetear y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Ulises Sorondo Barreno
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.