ITV cada año

Subaru Legacy 2000 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 1994

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, filtro del aire, embrague, que neumaticos lleva, como saber los km reales, tubo de escape, tracción, pierde aceite, filtro del polen, repuestos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Zulaica Morcuendez
    Responder
    Bassam Zulaica Morcuendez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados