Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 167 CV en el interior de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, testigo fallo motor, vamos, distribución, fuga de aceite, suspensión roscada, calefacción, luz de posición, soluciones, plafón y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Asad Turris Espax
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.