Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 156 CV en el motor de 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, que aceite lleva, wifi, freno de mano, cambiar una rueda, soluciones, testigos luminosos coche, alerón, luz de airbag, fallos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Xabier Quindos Atela
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.