Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 156 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, pinchazo, euro 3, reparar, que problemas da, suspensión roscada, euro 1, catalizador, soluciones, techo solar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Xabier Quindos Atela
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.