Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 167 CV es su magnífico motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, paragolpes, neumáticos, fuga de aceite, de serie, cierre centralizado, revisión, cremallera de dirección, cuantos km dura, soluciones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Cosme Viagel Dispis
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.