ITV cada año

Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en un interesante motor 2457. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, antinieblas, parachoques, fallos, revisión, suena raro, luz airbag, cierre centralizado, medidas, rótulas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Basobilbaso Tio
    Responder
    Zeledon Basobilbaso Tio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados