Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 156 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, desguace, sensores, fusibles, luz de posición, inmovilizador, piezas, catalizador, avería motor, gps y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Massimo Salanueva Carbón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.