Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, golpe, bombilla, cuanto vale el seguro, inyectores, frenos, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, cargar bateria, tacos del motor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Hameed Malgor Estulte
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.