Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en su gran motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, normativa euro, piezas, arreglar, juntas, amperios batería, ruido, antinieblas, no arranca, distribución y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Torroja Lapión
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.