Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, pastillas de freno, grillos, seguro de coche, levas, gases, seguro de coche, seguro de coche, luz de cruce, limpieza y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Dídac Rost Cama
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.