ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, bluetooth, ESP, distribución, bollos, tracción, casa oficial, que neumaticos lleva, bollos, navegador y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Rost Cama
    Responder
    Dídac Rost Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados