Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, wifi, alerón, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, grillos, cierre centralizado, medidas, pintar, correas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Dean Teso Bufi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.