Subaru Legacy 1999 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 260 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, que problemas da, rodamientos, alerón, que problemas da, EGR, impuesto de circulación, pierde aceite, bimasa, se enciende luz y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Mermaneu Musgo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.