Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 167 CV en el interior de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, averías, silentblock, cerradura, chivatos, avería motor, como tasar el coche, medidas, llantas, euro 1 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Tranque Sangenís
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.