Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 156 CV en su imponente motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, alarma, pintar, euro 5, piezas, bombín, intermitentes, guardapolvos, valor venal, que aceite es mejor y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Bores Begiga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.