Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 156 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, normativa euro, llave, medidas, kilometros reales, navegador, que neumaticos lleva, parabrisas, pierde líquido, euro 5 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Muru Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.