Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, cambiar una rueda, fallos comunes, molduras, arreglar, euro 3, concesionario, ruido, revisión, pierde potencia y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Muru Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.