Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 155 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, bobina, grillos, wifi, quitar rayón, paragolpes, alerón, luz airbag, euro 5, de serie y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Guido Delicao Papi
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.