ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 137 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, que problemas da, cuanto vale el seguro, golpe, intermitente, tracción, antinieblas, pierde aceite, palier, cuantos km dura y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Apraiz Puri
    Responder
    Guido Apraiz Puri
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados