Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, testigos luminosos coche, correas, limpieza, correas, filtro del aire, el coche da tirones, llave, parabrisas, robado y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Trevor Uples Dimó
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.