Subaru Legacy 1999 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 280 CV es su magnífico motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, soluciones, euro 2, turbo, casa oficial, que aceite es mejor, embrague, frenos, vibraciones, filtro del aire y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Valisa Sariego
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.