Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 150 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, averia, salpicadero, pintar, quitar rayón, filtro antipartículas, se enciende luz, fusibles, luz de cruce, cargador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Roquet Plazaola
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.