Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, kilometros reales, abs, pintar, gomas, bimasa, filtro del polen, vamos, cenicero, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Uriel Crestán Tor
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.