Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su gran motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, antinieblas, caudalímetro, averías, resetear, inyectores, amperios batería, pinchazo, volante, reprogramar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Arnau Cadiñanos Guidú
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.