ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 115 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, limpieza, fallos comunes, bimasa, limpiaparabrisas, valor venal, frenos, frenos, levas, euro 5 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Lázaro Labrid Plazaola
    Responder
    Lázaro Labrid Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados