Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, caudalímetro, techo solar, motor de arranque, llantas, cierre centralizado, volante, bateria, intermitente, el coche da tirones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Donatello Zatarain Juanas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.