Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, filtro del aceite, wifi, techo solar, filtro del polen, tacos del motor, tacos del motor, que aceite es mejor, luz airbag, transferencia y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Jairo Entrena Aldegunde
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.