ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, que aceite es mejor, cilindros, filtro del polen, pierde potencia, revisión, pierde líquido, gasoil, control de velocidad, guardapolvos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Bericat Torroja
    Responder
    Flavio Bericat Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados