Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, que aceite es mejor, cilindros, filtro del polen, pierde potencia, revisión, pierde líquido, gasoil, control de velocidad, guardapolvos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Flavio Bericat Torroja
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.