Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, diagnóstico, luz airbag, techo solar, cuanto vale el seguro, centralita, levas, juntas, EGR, alarma y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Dionís Rotaeche Villaoslada
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.