Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 175 CV en un motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, junta de culata, faros xenon, aparcar, quitar rayón, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, ralentí, filtro del aire, cenicero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Dionís Rotaeche Villaoslada
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.