Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, euro 1, tracción, arreglar, piezas, que ruedas lleva, cerradura, centralita, reprogramar, rueda de repuesto y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Adam Xumetra Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.