Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 131 CV en su imponente motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, cojinetes, tracción, transferencia, centralita, abs, guardapolvos, pinzas, gases, cambiar una rueda y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Tobías Bericat Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.