Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en un motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, quitar rayón, correa de distribucion, casa oficial, quitar rayón, testigos luminosos, medidas, aire acondicionado, robado, alarma y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Tobías Bericat Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.