Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, filtro del aire, intermitente, catalizador, bollos, sensores, cilindros, cuanto mide, alarma, tracción y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Prospero Ornillos Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.