Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, aparcar, rótulas, robado, neumáticos, filtro del aire, cuanto cuesta, isofix, filtro de la gasolina, bombilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Dionís Choperena Viagel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.