ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, rotura, llave, cojinetes, taloneras, avería motor, pierde potencia, asientos, luces, cuanto mide y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Nilo Cacharro Chazarra
    Responder
    Nilo Cacharro Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados