ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, transferencia, desguace, euro 2, amperios batería, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, control de velocidad, seguro de coche, palier y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Población Rilo
    Responder
    Luigi Población Rilo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados