Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, freno de mano, se enciende luz, llantas, cuanto cuesta, lámparas, cargador, turbo, rueda de repuesto, pastillas de freno y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Tobías Organito Leño
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.