Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, mando a distancia, lámparas, tubo de escape, bateria, arrancar, concesionario, rodamientos, revisión, gases y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Uriel Vital Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.