Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, arrancar, concesionario, robado, concesionario, euro 4, que aceite lleva, cuantos km dura, led, cremallera de dirección y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Torca Arrubal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.