Subaru Legacy 1998 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, calefacción, rótulas, que aceite lleva, filtro del polen, fusibles, impuesto de circulación, faros xenon, arrancar, ruido y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Silvano Saurí Arrubal
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.