ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 156 CV en un interesante motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, como tasar el coche, calefacción, faros xenon, intermitente, correa de distribucion, dimensiones, palomillas, inyectores, neumáticos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Pedruelo Tuell
    Responder
    Dídac Pedruelo Tuell
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados