Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 156 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, piezas, cuantos km dura, cuanto cuesta, bateria, mp3, gases, parachoques, seguro de coche, extras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Samael Barato Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.