Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, bombilla, parachoques, navegador, el coche da tirones, que problemas da, kilometros reales, pulir faros, cierre centralizado, aparcamiento y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Poncio Oquiñena Dimó
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.