Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, amperios batería, pastillas de freno, amortiguadores, faros xenon, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, resetear, suena raro, neumáticos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Sacha Piralt Danot
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.