Subaru Legacy 1998 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV en su gran motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, cilindros, de serie, llantas, cerradura, bombín, válvula, elevalunas eléctrico, rótulas, tapicería y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Población Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.